Cómo trabajamos

Cómo trabajamos - 5 pasos

Primera Reunión, ponnos a prueba

Siempre estamos dispuestos a escuchar los requerimientos e ideas de nuestros clientes, según sus necesidades definimos nuestra participación en una primera reunión, oportunidad para explicar y definir las posibilidades y alcance de nuestro trabajo.

 

Definición de ideas y alcance de nuestro plan de trabajo.

Si nuestra propuesta de trabajo es aceptada, en 1 semana desarrollamos un plan de trabajo viable, definimos metas plazos e hitos de control y una estimación muy cercana de costos, proponemos alternativas de desarrollo que presentamos para la validación de nuestros clientes.

 

Evaluación de costos y pre cierre modelo de negocio.

Si nuestro plan de trabajo es aceptado, en un plazo de 1 mes presentamos una evaluación de costos muy clara, con todas las variables de costos, una propuesta de equipo de trabajo con un estudio de cabida que permita desarrollar un anteproyecto. Cerrado este punto, nuestros clientes tendrán la información necesaria para definir la viabilidad y rentabilidad de sus proyectos.

 

Propuestas de mejora, brain storming, PDCA y desafíos.

Si la evaluación y modelo de negocio son atractivas, avanzamos en propuestas de mejoras en todas las líneas de trabajo, entramos en un proceso de mejora continua PDCA (Plan, Do Check, Act) que retro alimentamos permanentemente con la información de los participantes de nuestro equipo y los profesionales del proyecto, logrando antes de 2 meses tener un ante proyecto sólido y viable.

 

Establecer partido general, garantías, indicadores de medición de resultados, flujos y control de procesos.

Cerrada la etapa de Anteproyecto y Presupuesto O, generamos los indicadores a contralar, cuadros comparativos, alternativas y Resumen Ejecutivo de Costos, sabemos con certeza que “lo que no se mide no se controla”.

Definimos los rangos aceptables y acotamos la variabilidad de los proyectos, tratando de cerrar lo más temprano posible las partidas y los costos de mayor incidencia reduciendo el stock de control total.